Sucesos

El gusto por los caballos y su espíritu rebelde le fue apagado a Ricci Rosa, víctima de masacre en Ocotepeque

El violento hecho en el que perdió la vida se registró la madrugada de este lunes en la aldea Santa Anita, municipio La Concepción

FOTOGALERÍA
27.02.2017

Ocotepeque, Honduras
Fiel a su Partido Nacional y amante de los caballos era Ricci Rosa, una fémina asesinada junto a tres personas más dentro de una vivienda en Ocotepeque, occidente de Honduras.

El violento hecho en el que perdió la vida se registró la madrugada de este lunes en la aldea Santa Anita, municipio La Concepción de ese departamento occidental.

Autoridades desconocen hasta el momento las razones de este cuádriple crimen que enluta de nuevo a Honduras.

En cuanto a Ricci, es una de las víctimas que nadie imaginaría las razones por las que asesinos la tenían en la mira para quitarle la vida.

En su cuenta de Facebook Ricci publicaba de forma frecuente fotografías donde siempre lucía una sonrisa y presumía de su natural coquetería.

Además publicaba a menudo imágenes donde mostraba su gusto por los caballos y su pasión por el nacionalismo ya que también posteaba fotos del presidente Juan Orlando Hernández.

Sin embargo, la fémina escribía además mensajes de desamor 'el amor acaba cuando la traición inicia', decía una de tantas publicaciones.

Además reflejaba su espiritu libre y rebelde: 'Despues de andar en uno que otro infierno no le tengo miedo a ningún diablo', escribió ante la reacción y asombro de sus amigos y seguidores.

Durlyn Arita Aguilar y Gerson Zamora- más una persona desconocida- son las otras tres víctimas de este ataque criminal que se suma a las estadísticas de masacres.

Mientras tanto, la Policía asegura que se encuentra en el proceso investigativo para determinar la causa de este hecho y los autores.

Mira aquí más fotos donde Ricci mostraba su belleza