Sucesos

Policía sobre crimen de ingeniero: 'Se dirigieron al carro y sacaron una bolsa de color negro'

Autoridades policiales informaron este lunes que ya se encuentran realizando las investigaciones sobre este asesinato

FOTOGALERÍA
20.02.2017

San Pedro Sula, Honduras
E l asesinato de un ingeniero delante de su esposa e hija ya está siendo investigado por autoridades policiales, de acuerdo con lo que se informó este lunes en horas de la mañana.

Juan Ángel Dubón fue atacado a balazos por individuos la noche del domingo en el bulevar del Norte de San Pedro Sula cuando se conducía en un vehículo junto a su familia.

En ese sentido, el portavoz de la Policía en la zona norte, Daniel Merino, dijo que ya están haciendo las pesquisas del caso y que ya surgieron las primeras evidencias que ayudarán a dar con los autores del crimen.

“Ya hay dos equipos trabajando en este caso, uno de ellos es para analizar el móvil del crimen y otro para identificar y ubicar a los responsables del hecho violento, pues todo indica que el carro que los malhechores andaban, ya ha sido usado para cometer otros crímenes”, adelantó el agente policial.

Agregó además que “se supo que entre cuatro a cinco sujetos fueron los que participaron en la muerte del ingeniero, es de nuestro conocimiento que su objetivo claramente era darle muerte, pues con seguridad, tras cometer el hecho, se dirigieron al carro de la víctima y sacaron de la guantera una bolsa de color negro”, manifestó el agente policial.


+VIDEO: Desgarrador llanto de esposa de ingeniero asesinado