Sucesos

Honduras: Frente a su esposa e hija matan a un ingeniero agrónomo en San Pedro Sula

El ingeniero agrónomo respondía al nombre de Juan Ángel

Dubón, quien fue interceptado en su auto por los criminales

FOTOGALERÍA
19.02.2017

San Pedro Sula, Honduras
Un ingeniero agrónomo perdió la vida violentamente la noche de este domingo después de ser interceptado por delincuentes mientras se transportaba junto a su esposa e hija en su propio vehículo, en la zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Juan Ángel Dubón y fue ultimado en el bulevar del Norte a la altura del Molino Harinero de San Pedro Sula.

Información preliminar indica que el infortunado falleció al instante producto de las heridas de bala que le infirieron los malhechores.

Además: Policía muere en heroico acto en bus interurbano

La versión que se conoce hasta el momento es que el hombre se transportaba en su vehículo con su esposa e hija y de repente fue obligado a bajar del automotor para ser atacado a balazos por desconocidos.

Otra versión apunta a que la víctima, tras intentar huir sin éxito de los delincuentes, se bajó del carro para perdir que le perdonaran su vida, la de su compañera y su hija. En ese instante lo ejecutaron.

Las primeras pesquisas indican que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido después de cometer el hecho violento. Mira más fotos en este enlace.

La víctima fue obligada a bajar de su automotot. Foto Grupo OPSA.

La víctima fue obligada a bajar de su automotor. Foto Grupo OPSA.
En la escena del crimen su esposa gritaba desgarradoramente al ver el cádaver de su compañero de hogar tirado y ensangrentado a la par del vehículo.

Entre sollozos la mujer repetía constantemente 'maldito país en el que vivo. Cómo dejaron a mi hija sin un papá... Maldita sea'.

En la macabra escena también estaba la pequeña hija del occiso que no sobrepasa los cinco años de edad.

Según se conoció a través de redes sociales, Dubón era egresado de la Universidad Agrícola Panamericana de El Zamorano.