Sucesos

Siguen desmantelando centros de masajes en la capital de Honduras

Al menos cinco centros de masajes fueron allanados esta mañana durante un operativo para efectuar las órdenes de capturas

FOTOGALERÍA
27.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Autoridades continúan este viernes los operativos en varios centros de masajes de la capital de Honduras.

Lencería y zapatos, además de varias mujeres detenidas es el resultado de la segunda intervención realizada este día en diversos negocios de este índole que operan en Tegucigalpa.

En ese sentido, por el delito de proxenetismo en el Spa Tharaa fue capturada a Ileana Marisel Peralta Bobadilla. Asimismo, en el Spa Deseosse se le dio detención a Mirna Carolina Erazo y a Fatima Carolina Morales Rodríguez.

La lenccería fue encontrada en el spa Tharaa en Tegucigalpa (Foto: MP/ El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

La lencería utilizada en uno de los centros de masaje o Spa.

Otra de las detenidas fue identificada como Lilian María Zelaya Ventura a quien la Fiscalía de la Mujer acusa de trata de personas en el spa Coquetas.

También fue aprehendida Sulman Yaneth Gutiérrez por el delito de Proxenetismo en Spa Lurvin.

Además de las capturas unas 17 víctimas de explotación sexual comercial fueron rescatadas por la Fiscalía de la Mujer. Otra de las detenidas es Hermida Anaiz Sánchez Valdez en el Spa Alicia.

Estos operativos comenzaron el jueves por elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y la Dirección Policial de Investigación (DPI).

+ Lea además: Depravada cartilla sexual, la oferta de Centros de Masajes