Sucesos

La Ceiba: Matan a supuesto participante en crimen del jugador hondureño Arnold Fabián Peralta

A poco más de un año del fatídico desceso de Peralta, las investigaciones aún no arrojan un culpable

FOTOGALERÍA
27.12.2016

La Ceiba, Honduras
Uno de los supuestos autores de la muerte del jugador hondureño Arnold Peralta fue asesinado la noche de este lunes en la colonia Leva de la ciudad de La Ceiba, al norte de Honduras.

Moisés Pascual Murillo de 29 años de edad, es el fallecido quien presuntamente estaba involucrado en el atentado criminal que acabó con la vida del deportista de la Selección Nacional de Honduras.

Según las autoridades, la víctima había sido detenida en dos ocasiones, pero fue dejado en libertad por orden judicial de los Juzgados de La Ceiba.

Arnold Fabián Peralta murió de manera violenta el 10 de diciembre de 2015 en La Ceiba, Honduras (Foto: El Heraldo Honduras / Noticias de Honduras / Sucesos de Honduras)

Arnold Peralta murió de manera violenta el 10 de diciembre de 2015 en La Ceiba, Honduras.
A Murillo se le había detenido en dos ocasiones, por el mismo caso, luego que días después de la muerte de Peralta se le encontrara en posesión de armas de fuego con las que supuestamente se le habría quitado la vida al jugador.

Peralta fue abatido a balazos el 10 de diciembre de 2015 en el estacionamiento de un centro comercial de La Ceiba.

Un mes después, en enero de 2016, en la colonia La Libertad de la misma ciudad, se capturó a Murillo, junto con otras cinco personas. Al sospechoso se le acusó formalmente del delito de almacenamiento de indumentaria policial y posesión de arma de fuego.

+Desautorizan incremento a la energía eléctrica