Sucesos

Honduras: Hallan con vida pero delicada de salud a joven desaparecida en la capital

Estefany Nicolle Barahona Leiva, una guapa joven habitante en residencial Plaza de Tegucigalpa, quien este martes se dirigió a comprar unos boletos para el concierto de una banda mexicana

FOTOGALERÍA
04.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Los momentos de angustia de la joven Nicol Barahona desaparecida el martes, luego de salir a comprar los boletos para el concierto de la Banda MS, terminaron tras encontrarla con vida pero delicada de salud.

Hasta el momento la familia no ha dado mayores detalles de lo ocurrido con la joven pero si comentaron que estaba muy golpeada y herida por lo que tuvo ser intervenida quirúrgicamente.

Familiares y amigos piden cadenas de oración por la salud de la hermosa joven.

“Cadena de oracion por Nicol Barahona se encuentra en estado delicado. Ayuden a difundir el mensaje”, pedía una amiga de la guapa joven en sus redes sociales.

Foto: El Heraldo

Se desconoce aún quién le habría hecho daño a la hermosa joven. Foto:Facebook
Otra amiga de Barahona escribió: 'Le doy gracias a Dios que apareció Nicol Barahona nos tenias preocupados a todos Dios es fiel gracias por todas las personas que oraron por su vida pero hay que seguir orando por su recuperación'.

Asimismo indicaron que al parecer se trataba de una trampa para agredirla salvajemente.

De acuerdo a la información brindada por una persona cercana a la muchacha, ésta trabaja en un supermercado de la capital y actualmente se encontraba de vacaciones.

Lea además: 14 famosas amantes de narcos