Sucesos

Empresario Hommer Faraj se dabate entre la vida y la muerte, según su familia

El comunicado fue emitido un día después que autoridades capturaran a seis personas que aparentemente pretendían atendar por segunda vez el joven

04.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Familiares del empresario hondureño Homer Felipe Faraj, a través de un comunicado, manifestaron no guardar rencor y no pretender ningún tipo de venganza contra las personas que atentaron contra el joven el pasado lunes en San Pedro Sula.

Por medio del documento oficial detallaron que Hommer actualmente se debate entre la vida y la muerte debido a las heridas de arma de fuego causadas por los criminales.

El comunicado fue emitido un día después que autoridades capturaran a seis personas que aparentemente pretendían atendar por segunda vez contra el empresario que se encuentra interno en un centro médico privado.

Sin embargo, todo pareció tratarse de una falsa alama ya que horas más tarde cinco de los seis capturados fueron dejados en libertad.

Aquí el comunicado íntegro
“Como es del conocimiento público, nuestro familiar Hommer Faraj Kawas fue víctima de un atentado violento el lunes anterior por personas fuertemente armadas, dejándolo en un estado donde se dabate entre la vida y la muerte.

Desconocemos totalmente las razones por las cuales se realizó dicho acto.

Nuestra familia está confiando en Dios para que restablezca totalmente a Hommer Faraj.

Nos mantenemos en oración y pedimos a todo ciudadano que desee unirse a nuestras plegarias, lo cual agradeceremos profundamente.

También queremos manifestar que como una familia cristiana, temerosa de Dios, no albergamos en nuestros corazones ningún tipo de venganza.

Sino así como Dios perdonó nuestros pecados por medio del sacrificio de Cristo hecho en la cruz, nosotros también hemos perdonado a las personas que participaron en este hecho.

Deseando que ellos puedan conocer de Dios y confiamos que la justicia prevalecerá en nuestro país.

Que las autoridades al realizar su trabajo efectiamente dará con los resposables de este acto y esperamos que sean tratado conforme a las leyes que imperan en nuestra nación'.