Sucesos

En aparatoso accidente muere universitario

29.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
A dos semanas de obtener su título universitario falleció la madrugada del sábado Edwar Vinicio Valeriano Amador (25), residente en la colonia Modesto Rodas Alvarado en la capital.

El infortunado joven ya había culminado sus clases de ingeniería civil en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y se graduaría a mediados del mes de noviembre.

El accidente se produjo en horas de la madrugada del sábado en el puente a desnivel a inmediaciones de la colonia Villa Nueva.

Versiones preliminares indican que el joven se conducía a exceso de velocidad y al pretender dar la curva perdió el control del vehículo, saliendo expulsado por la ventana, pasó sobre el barandal del puente y cayó a la calle principal.

De forma preliminar, en Medicina Forense se informó que el universitario murió de forma inmediata al impactar en el pavimento ya que sufrió múltiples fracturas de cráneo.

Los familiares del desafortunado universitario relataron que él salió de su casa para ir a dejar a unas amigas, pero no regresó.

La mañana de ayer recibieron la llamada telefónica de un amigo de la familia que les preguntó por él, por lo que al revisar el dormitorio se percataron que no había llegado a dormir.

+Le puede interesar: Menor es acusado de matar a su madre y herir a su padre

La persona les dijo que al parecer el joven se había accidentado y fallecido en el acto.

Los dolientes se trasladaron a la morgue del Ministerio Público, donde identificaron el cuerpo sin vida del joven, que murió antes de recibir su título como ingeniero.

En los últimos meses la consternación a invadido varias familias tras la muerte de su hijos quienes perdieron la vida a pocos meses de graduarse.

Una universitaria perdió la vida de manera violenta al ser asaltada por un sujeto que ya antes la había amenazado, mientras que otra joven murió víctima de una neumonía que en pocos días le arrebató la vida.

En un aparatoso accidente falleció otra universitaria cuando su vehículo cayó por un muro de siete metros, cegándole la vida en el momento.

+Ver más noticias de sucesos aquí