Sucesos

Operación Morazán: Diez personas detenidas en Puerto Cortés por tráfico de drogas

Autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), ejecutaron este jueves esta operación en el norte de Honduras

FOTOGALERÍA
20.10.2016

Puerto Cortés, Honduras
Diez personas detenidas es el saldo que deja la 'Operación Morazán', realizada en las últimas horas de este jueves en Puerto Cortés, al norte de Honduras.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), a los sospechosos se les dio captura por suponerlos responsables del delito de venta y tráfico de droga en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Entre los detenidos están: Isis Nicol Santos, Fanni Siloe Orellana, Carlos Guillermo Pineda,
Hennry Alexis Santos, Eduin Amilcar Moradel, quienes residían en el barrio El Centro, 8 calle de la zona viva contiguo a la terminal Portuaria.

De igual manera, figuran entre los capturados: Fabricio Rene Oviedo, Dania Carolina Baca y Antoni Felipe Bueso Enamorado, quienes según denuncias recibidas por Fusina, pertenecen a una red de distribución de drogas.

Foto: El Heraldo

Entre lo decomisado a estas personas están varia cantidad de droga y dinero en efectivo.

Ver: Pastor detenido: 'la única intención era humillarme públicamente'

Entre lo encontrado a los 10 detenidos están: gran cantidad de puntas de cocaína, marihuana, piedra de crack y dinero en efectivo en varias denominaciones.

Esta operación se llevó a cabo a través de la Dirección de la Lucha contra el Narcotráfico y el 2do. Batallón de Policía Militar, acciones que se ejecutaron desde las 11:00 de la mañana.

+Identifican a presuntos atacantes de periodista Sampedrano