Sucesos

Queman bus interurbano en San Pedro Sula

El crimen ocurrió en la 33 calle de la ciudad industrial, donde los criminales interceptaron el camino a la unidad de la empresa Los Costeños para prenderla en fuego

FOTOGALERÍA
13.10.2016

San Pedro Sula, Honduras
Un bus interurbano fue incendiado la noche de este jueves por supuestos pandilleros en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El crimen ocurrió en la 33 calle de la ciudad industrial, donde los criminales interceptaron el camino a la unidad de la empresa Los Costeños para prenderla en fuego en ese mismo sitio.

No se reportan víctimas por el incendio, según reportes preliminares. Elementos bomberiles se trasladaron a la zona para sofocar las llamas.

+Mira más fotos el pavoroso incendio

La unidad se dirigía de Tegucigalpa a la ciudad norteña y, afortunadamente, no iban pasajeros, informó su conductor en escuetas declaraciones debido a los nervios.

Relató que, tras ser interceptado, fue bajado del bus y los criminales la incendiaron. No se manejan los motivos del crimen.

El transporte público en Honduras ha permanecido bajo constante amenaza y la más reciente fue contra las unidades que cubren la ruta hacia UNAH-Valle de Sula, por lo que no han trabajado en las últimas semanas.

Lea además: JOH confirma plan de atentado en su contra