Sucesos

Acribillan a dos estudiantes en el Hato de Enmedio de Tegucigalpa

Ambos, en estado de gravedad, fueron trasladados a bordo de una patrulla policial al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde perecieron unas horas después

24.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Dos jóvenes estudiantes fueron acribillados la noche del viernes en la colonia Hato de Enmedio de la capital de Honduras.

Las víctimas del violento ataque son Francisco Javier Maradiaga Martínez, de 21 años de edad, estudiante del Instituto de Formación Profesional (Infop) y Mario Leonel González Hernández, de 24 años, también estudiante de esta institución.

Ambos, en estado de gravedad, fueron trasladados a bordo de una patrulla policial al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde perecieron unas horas después.

La balacera tuvo lugar en el sector 10 de la populosa colonia, hasta ahí llegaron varios sujetos armados que en primera instancia encañonaron a los presentes para después dispararles en varias ocasiones.

Le puede interesar: Horror en el Hato de Enmedio: Cinco jóvenes acribillados

Según la información de las autoridades, un grupo de jóvenes departía en el lugar y al ver a los hombres armados, algunos de los adolescentes salieron corriendo para evitar la mortal agresión.

El primero en fallecer en la sala de emergencias del centro asistencial fue Francisco Maradiaga, su deceso se registró alrededor de las 9:45 de la noche.

Dos horas después se conoció la noticia del fallecimiento de su amigo Mario González. Los dos residían en el sector 9 del Hato de Enmedio.

Lea además: Carro de universitaria estaba frente a muro y ella aceleró por error