Sucesos

Una tía cariñosa era la universitaria que perdió la vida tras caer a un precipicio

La joven murió luego de caer de un muro perimetral con su vehículo mientras salía de su casa en Residencial Plaza

FOTOGALERÍA
22.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una tía amorosa y sonriente era la joven universitaria Cindy Mariel Argüello Inestroza, quien p erdió la vida la mañana de este jueves en un fatal accidente en Residencial Plaza de la ciudad capital de Honduras.

En su perfil de Facebook, la estudiante de ingeniería subía varias fotografías, donde salía acompañada de dos de sus pequeños sobrinos a quien les mostraba cariño y mensaje de amor a través de sus tiernas publicaciones.

Asimismo, Argüello Inestroza disfrutaba mucho con sus amigos y compañeros de la UNAH, quienes invadían de 'Me Gusta'y 'Me Encanta' cada publicación que realizaba la joven soñadora, quien quería egresar de ingeniero de la Universidad Nacional autónoma de Honduras (UNAH).

Sin embargo, la mañana de este jueves, los sueños de triunfo de esta chica fueron apagados por el destino, luego de perder el control del vehículo que conducía y caer de un muro perimetral de al menos 17 metros de altura.

Según las informaciones preliminares, la ahora occisa venia aprendiendo a manejar y en vez de ponerle primera para arrancar su automóvil, le metió reversa con la mala suerte de que se encontraba a la orilla de un abismo al que cayó.

Ver FOTOS de la hermosa Cindy aquí