Honduras

Muere al ser atacado a balazos en panteón

    12.09.2016

    San Pedro sula

    En la ambulancia que lo trasladaba al hospital Mario Catarino Rivas falleció ayer Juan Carlos Bonilla de 18 años, un operario de maquila que fue atacado a balazos en el cementerio de la López Arellano de San Pedro Sula.

    La víctima, quien residía en la colonia Vista Hermosa, del sector López Arellano, fue vista con vida por última vez por sus parientes la noche del sábado, cuando salió de su casa para ir a dormir donde su novia, pero la madrugada fue encontrado herido en el cementerio municipal.

    El joven fue trasladado de inmediato en un carro particular a la Cruz Roja de Choloma debido a que tenía heridas de gravedad, luego una ambulancia de los bomberos lo trasladó a San Pedro Sula.

    Familiares del fallecido que llegaron a la morgue manifestaron que Bonilla desde hace tres meses laboraba en una maquila de Choloma y ayer le tocaba trabajar el turno de la mañana, por lo que suponen que desde la madrugada lo estaban esperando para asesinarlo.

    Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos le dieron los primeros auxilios al herido, pero como falleció dentro de la ambulancia no les quedó más que trasladarlo a la morgue sampedrana

    Tags:
    |