Tic Tac

Incendio la deja desfigurada y su novio permanece a su lado

Michael, el novio, se mantuvo a su lado de manera incondicional durante esos dos años, a pesar de que ambos eran conscientes de que el cuerpo de Turia jamás volverá a ser el mismo

02.12.2016

Australia
Turia Pitt y Michael Hoskin son una pareja muy conocida en Australia, luego de que su conmovedora historia de amor llegara a los medios. Hace unos años enfrentaron el peor momento, cuando un incendió la desfiguró. Como reza la célebre frase de “El Principito”: “lo esencial es invisible a los ojos”.

La pareja tuvo una historia difícil; sin embargo, el amor fue más fuerte que cualquier obstáculo.

Turia era modelo y, además, una fanática del fitness y los deportes. En 2011, cuando ya era novia de Michael, participó en un maratón en zona boscosa; en ese contexto, de pronto se vio atrapada en un incendio forestal .

Sobrevivió, pero con el 65 por ciento de su cuerpo quemado.

La joven tuvo que ser sometida a 200 operaciones. Y mientras tanto, permaneció hospitalizada. Su cuerpo jamás volvería a ser el mismo.

Michael, el novio, se mantuvo a su lado de manera incondicional durante esos dos años, a pesar de que ambos eran conscientes de que el cuerpo de Turia jamás volverá a ser el mismo.

Y no solo eso, sino que también compró un anillo de diamantes y le propuso matrimonio. A pesar del cuerpo desfigurado, le aseguró que era la mujer más hermosa que había conocido y que eso no había cambiado con el accidente.

En 2014 Turia recibió el Premio a la Mujer del Año, gracias a que con Michael reunieron con campañas más de 200 mil dólares para Interplast, que se dedica a rehabilitar personas que sufrieron casos como el suyo.

Su historia ha devuelto la fe en el amor verdadero.