Trending

'Chiky Bombom' dice que las pupusas son de Honduras y salvadoreños reaccionan

“Las pupusas son 100% salvadoreñas, mi reina”, le escribieron molestos los salvadoreños a la tiktoker

19.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Indignados quedaron los salvadoreños cuando la conocida tiktoker ' Chiky Bombom' dijo en un video que las pupusas son originarias de Honduras.

“Buenas, buenas. Hace mucho tiempo que siento el deseo de probar las pupusas. Y gloria a Dios que aquí en Orlando, Florida, vamos ahora mismo en camino a un restaurante donde venden pupusas”, dice en el clip que posteó en su cuenta de TikTok.

VEA: 'La More' parodia la demanda de 'Chiky Bombom' con polémico TikTok

“Voy a comer pupusa, voy a comer pupusas por primera vez, ah. Y estoy feliz, contenta y emocionada. Coméntenme y díganme cuál pupusa debería probar primero o qué plato debería probar primero, mi amor, de Honduras”, dijo la polémica mujer.

“Las pupusas son de El Salvador”, “Soy de México y las pupusas son de El Salvador”. Mis respetos. Son riquísimas, únicas, hechas por salvadoreños”, “Solo embarrándola pasa esta señora. Ahora que las pupusas son de Honduras. No pues, ahora pásame unos tacos de Panamá”, “Las pupusas son 100% salvadoreñas, mi reina”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la Chiky Bombom.

ADEMÁS: Intentan cancelar a 'Chiky Bombom' por arremeter contra seguidora; días después se disculpa

Es importante explicar que las pupusas son un delicioso platillo típico cuscatleco, que también se come en Honduras.

@chikybombomreal Gloria a Dios encontré un restaurante en orlando que venden ##pupusas y las voy a probar por primera ves cuál me recomiendas ##BUENASBUENAS

♬ original sound - CHIKYBOMBOMREAL



Tags: