Trending

El escalofriante tuit de 2012 que predijo la muerte de Kobe Bryant

'Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero', se lee en la red social. El tuit tomó mayor relevancia después del trágico accidente aéreo

26.01.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La noticia de la muerte de Kobe Bryant, uno de los más grandes campeones de la historia del baloncesto y leyenda de los Lakers de Los Ángeles, provocó miles de mensajes para lamentar el deceso, sin embargo, hubo uno que sobresalió porque predijo (en 2012) cómo moriría el deportista.

'Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero', se lee en el tuit realizado el 13 de noviembre de 2012 por el usuario @dotNoso.

VEA: Los momentos más felices de Kobe Bryant con su familia

Foto: El Heraldo

Captura del mensaje en el que se predice la muerte de Kobe Bryant.
El misterioso mensaje causó revuelo a nivel mundial, pues muchos seguidores no se explican cómo pudo hacer una predicción certera.

ADEMÁS: VIDEO: El emotivo homenaje de Neymar a Kobe Bryant

EL HERALDO no ha comprobado la veracidad del tuit, sin embargo, en pocas horas se volvió tendencia mundial.

Tragedia

Bryant, quíntuple campeón de la NBA con los Lakers y dos veces medallista de oro olímpico, y otras ocho personas fallecieron en la mañana del domingo en el accidente del helicóptero de propiedad del exdeportista en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.

En el siniestro también perdió la vida Gianna, una de las hijas de Bryant de 13 años, confirmó horas más tarde el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

Las causas del accidente aún son desconocidas, agregaron las autoridades.

También: Real Madrid y Barcelona reaccionan a la muerte de Kobe Bryant

Tags: