Trending

Hondureña se baña en la pila del cementerio de Danlí, Honduras

La joven recibió acoso sexual por parte de unos individuos que la observaban, mientras se echaba un chapuzón en el cementerio

16.09.2018

DANLÍ, HONDURAS.- Semidesnuda y a la vista de varios hombres, una joven hondureña se echó un chapuzón en una pila ubicada en el cementerio general de la ciudad de Danlí, El Paraíso, zona oriental del país.

Uno de los testigos, del insólito hecho, grabó a la joven quien parentemente andaba bajo los efectos del alcohol o de algún alucinógeno. Posteriormente publicó el vídeo en las redes sociales, donde no tardó en hacerse viral.

Lea también: Periodista finge que lucha contra el viento durante huracán Florence

En el vídeo se ve a la joven sumergirse en el agua utilizada para la limpieza, construcción y regado de las plantas sembradas en el campo santo, mientras es acosada por un individuo que trató -en más de una ocasión- de sacarle su ropa interior.

El matarial audiovisual fue subido al ciberespacio hace unos días, sin embargo cientos de personas se han encargado de divulgarlo, al grado que ya alcanzó miles de reproducciones.

Hasta ahora no se ha identificado a la mujer que se bañó en la pila del cementerio, mucho menos a los individuos que cometieron actos de lujuria contra ella y que fueron captados por la cámara.

La joven determinó bañarse en la pila ubicada en el cementerio general de Danlí, El Paraíso.

La joven se bañó en la pila ubicada en el cementerio general de Danlí, El Paraíso.