Trending

El horrible final en pelea entre cobra real y una pitón

La imagen ha sido compartida más de 28 mil veces, además, ha recibido 15 mil reacciones y cientos de cometarios sobre el suceso que ha sorprendido a los investigadores del mundo animal

10.02.2018

Nueva York, Estados Unidos
Una escalofriante fotografía de una pelea a muerte entre una cobra real y una pitón reticulada se hizo viral en las redes sociales, tras que la página de Facebook de Reptile Hunter la compartiera.

La imagen a simple vista ya parece dantesca, sin embargo, detrás de esa instantánea hay una historia oculta que ha dejado paralizados a miles de personas.

'Una cobra real trató de atrapar, matar y devorar a una pitón reticulada. La pitón se enroscó alrededor de ella y la estranguló, muriendo en el proceso. Las dos estaban muertas cuando fueron encontradas', explica el un mensaje adjunto a la fotografía publicada.

Según la aclaración, la fuerza de la pitón logró someter a la cobra real, pero el veneno de esta también terminó siendo letal, lo que provocó que ambos reptiles murieran en el acto.

La imagen ha sido compartida más de 28 mil veces, además, ha recibido 15 mil reacciones y cientos de cometarios sobre el suceso que ha sorprendido a los investigadores del mundo animal.

Le puede interesar: Mujer denigra a un guardia de seguridad porque le dijo “adiós”