Trending

Argentina: Mujer le propina una brutal golpiza a su hija de tres años

El video fue presentado por uno de los familiares de la mujer ante las autoridades, por lo que se logró una denuncia formal contra la mujer

08.01.2018

Buenos Aires, Argentina
Una mujer le propinó brutal golpiza a su hija de tres años de edad, al no encontrar una tablet que la pequeña había tomado sin su permiso, según publicaron medios de Argentina.

El cruel hecho fue publicado en las redes sociales, donde se ve la dura reacción de la mujer contra la pequeña, quien intenta refugiarse entre las cobijas de una cama.

Le puede interesar: Un hombre es secuestrado y obligado a casarse con una desconocida

Al principio la fémina le pega en dos ocasiones en la espalda a la menor, no obstante, minutos después la levanta del cabello a la altura de sus brazos extendidos y la deja caer con todas sus fuerzas al piso.

Seguidamente le soltó una patada, provocando que la menor impactara nuevamente con el suelo. El video fue publicado en las redes sociales, donde miles de personas han reaccionado enardecidamente.

Según diario El Clarín, la agresora ya fue capturada y la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de Bahía Blanca, del país sudamericano, le quitó la custodia de sus tres hijos.

Lea también: El fallido ataque de un tigre en un zoológico de China a un visitante

El video fue presentado por uno de los familiares de la mujer ante las autoridades, por lo que se logró una denuncia formal contra la mujer.

La mujer le pidió una tablet a la menor y posteriormente la golpeó en varias ocasiones.

La mujer le pidió una tablet a la menor y posteriormente la golpeó en varias ocasiones.