Trending

Funcionario culpa a los homosexuales de que dos leones machos se aparearan

Sus insólitas declaraciones causaron asombro entre la población mundial y el enojo de varios organismos que luchan por el respeto a la comunidad LGTB.

13.11.2017

Nairobi, Kenia
Un funcionario Keniano culpó a los turistas homosexuales de influenciar a dos de sus leones machos, quienes fueron descubiertos apareándose en el parque natural Masai Mara, al sur de Kenia, según detallaron medios internacionales.

“Su conducta es extraña y creo que la única explicación es que los animales hayan visto a parejas homosexuales en conductas impropias cuando éstos visitan el parque”, expresó Ezekial Mutua, presidente de la Junta de Clasificación Cinematográfica de Kenia.

Lea también: Ladrón le dispara a la cabeza a un joven que se negó a darle su mochila

Seguidamente, el funcionario escribió en su cuenta de Twitter: “Si nuestros leones comienzan con este comportamiento homosexual, entonces seguramente será el final de la especie animal”, por lo que ha recibido duras críticas.

Mutua invitó a los científicos a estudiar este tipo de actos entre los animales, justificando que el propósito principal del sexo es la procreación. Asimismo, dijo que los animales no ven películas para realizar este tipo de actos, por lo que consideró que son influencias de homosexuales que han visitado el área.

Sus insólitas declaraciones causaron asombro entre la población mundial y el enojo de varios organismos que luchan por el respeto a la comunidad LGTB. Además, sus palabras se hicieron virales en las redes sociales.

+Video: Sicario asesina a funcionario colombiano en la puerta de su casa