Trending

Rusia: Pareja de caníbales confesó haberse comido a 30 personas

La mujer vendía pasteles con la carne de las personas que asesinaban, según las investigaciones de las autoridades

29.09.2017

Moscú, Rusia
Una pareja de asesinos se robó las portadas de los diarios internacionales toda la semana y esto no solo fue porque le quitaron la vida a más de 30 personas en las últimas dos décadas, sino porque se comían a sus víctimas y vendían pasteles con la carne de estas.

Los rusos Natalia y Dmitry Baksheeva fueron apodados como “La familia caníbal”, luego de que la pérdida de un celular los delatara y revelara los obscuros secretos que no habían sido descubiertos en más de 20 años.

Esta extraña pareja confesó, no solo haber asesinado a treinta personas, sino también haber usado la carne de sus víctimas para hacer pasteles que luego vendían en restaurantes y cafeterías de la ciudad.

Lea también: Joven hondureña graba video donde pide que no la sigan buscando

De acuerdo con datos preliminares, Dmitry perdió su celular mientras realizaba su trabajo, el cual encontró otro obrero, identificado como Roman Khomyakov, quien al ver la galería descubrió las crudas imágenes.

Estas son algunas de las fotografía del apartamento donde vivía la pareja de caníbales.

Estas son algunas de las fotografía del apartamento donde vivía la pareja de caníbales.
'Estábamos trabajando cerca de la calle Gastello, poniendo asfalto en el camino, cuando encontré el teléfono. Abrí el álbum de fotos y sólo miré dos fotos. Al principio ni siquiera entendí lo que había allí, parecía una cabeza y una mano. Pensé que las imágenes eran reales', contó Khomyakov, a Daily Mail.

“No devolví el teléfono, dijimos que no sabíamos nada. Se fue. Pronto pasó un carro de la policía en la carretera, y les di el teléfono móvil. Le dije: 'Es su trabajo, soluciónelo'', recordó el entrevistado.

Cuando la policía llegó al apartamento en el que vivía la pareja, el panorama era macabro: restos humanos se encontraban guardados en latas de conserva en el congelador de la casa y al menos 19 rebanadas de piel también se escondían en el lugar.

Asimismo, los investigadores hallaron siete bolsas con partes de cuerpos humanos fueron encontrados en el refrigerador de su casa. Investigadores estatales han logrado identificar a siete de las víctimas y ahora están tratando de verificar afirmaciones que los inculparían en decenas más de homicidios llevados a cabo desde 1999.

Vea también: Candidata a Miss Universo España sufre bochornosa caída en ensayo