Trending

Candidata a Miss Universo España sufre bochornosa caída en ensayo

El video del accidente fue subido a las redes sociales, donde las críticas de cientos de internautas no se hicieron esperar

26.09.2017

Cáceres, España
Pilar Magro, candidata a Miss Universo España, sufrió una bochornosa caída en una piscina durante uno de los ensayos que realizaba para el evento. El momento fue captado en un video que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

La chica realizaba su caminata de pasarela por la orilla de la alberca, sin embargo, en uno de sus movimiento, su tacón quedó en el aire y se desbalanceó, lo que provocó que cayera en el agua y que un salvavidas la sacara.

Lea también: Niños convivieron con los cadáveres de sus padres cinco días sin darse cuenta

Avergonzada, Magro se sentó a la orilla de la piscina y comenzó a llorar, mientras sus compañeras de certamen comenzaron a aplaudirle y a darle ánimos para que se repusiera y continuara con los ensayos.

Sin embargo, de lo que no se salvó fue de las duros comentarios en las redes sociales, donde una persona mal intencionada colgó el material audiovisual que inmediatamente se hizo viral y el tema del día entre sus detractores.

Al final, la ganadora del concurso fue Sofía del Prado, candidata de Castilla La Mancha, que será la representante de España en el concurso de Miss Universo.

Le puede interesar: Arrestan a hombre con un kilogramo de oro en su recto