Trending

Rusia: Muere en accidente vial la sensual 'Reina de las motocicletas'

La mujer impactó en una valla publicitaria y perdió la vida en el lugar, según informaron los medios rusos este miércoles

02.08.2017

Moscú, Rusia
Olga Pronina, la sensual mujer rusa que acaparó la atención de Instagram por sus atrevidos videos en motocicleta, murió en un fatal accidente de tránsito mientras conducía su vehículo de dos ruedas, informaron este miércoles los medios internacionales.

De acuerdo a varios portales rusos, la “Reina de la motocicletas”, como fue apodada en las redes sociales, se estrelló en una valla publicitaria en la ciudad rusa de Vladivostok, en la región de Primorsky. La mujer recibió un fuerte golpe, el cual acabó con su vida en el momento.

Lea también: Joven es violada frente a sus padres por castigo en Pakistán

Hasta ahora, no se sabe más detalles del accidente, mucho menos si Pronina, de 40 años, estaba grabando uno más de sus atrevidos videos en moto, con los cuales había acaparado la atención de sus más de 190 mil seguidores.

La mujer había comenzado a formar una inmensa comunidad en Instagram, donde subía grabaciones sensuales y además realizaba acrobacias en su motocicleta. Esto le había valido un poco de fama entre los internautas y además en su país.

Guys , this is for you !?#monika9422 #bmws1000rr #Моника # За негатив в блок ‼️

Una publicación compartida de @monika9422 el 27 de Jul de 2017 a la(s) 4:59 PDT