Trending

Racista extrema es grabada exigiendo un médico blanco en un hospital

La mujer explicó que a su hijo ya lo había vistó un médico, pero aseguró que no reunía las condiciones para su hijo

06.07.2017

Ontario, Canadá
Una mujer tiene indignadas a miles de personas en el mundo, tras mostrar un extremo acto de racismo en un hospital de la provincia de Ontario, Canadá, cuando solicitaba un médico para su hijo.

“Por favor, ¿puedo ver a un doctor que sea blanco, que no tenga los dientes marrones y que hable inglés?”, le pide la canadiense a uno de los administradores del centro hospitalario, llamando la atención de los presentes.

Lea también: Youtuber descubre la corrupción de elementos de la policía mexicana

Ante sus exigencias, el personal le respondió que no había ningún pediatra con sus características en el momento en el ente sanitario y que debería esperar hasta las 4:00 pm sí así lo deseaba.

Esta respuesta indignó más a la racista, quien se paró y exclamó: “¿Me estás diciendo que no hay ningún doctor blanco en todo el edificio? Debería pegarme un tiro por ser blanca en este país”.

Esto provocó la molestia de varios pacientes quienes no dudaron en reclamarle. “Más que necesitar un médico, tu hijo tiene más problemas teniéndote a ti como madre. Eres muy maleducada y una racista”, le gritó una persona.

Por último, los empleados del hospital le dijeron que buscara a alguien con las características racista que ella pedía en otro hospital y que no le podrían ayudar.

+Ladrón queda atrapado en una ventana de un apartamento donde robó

La mujer exigió al personal administrativo del hospital le consiguieran un doctor blanco.

La mujer exigió al personal administrativo del hospital le consiguieran un doctor blanco.

Tags: