Trending

Adolescente comparte conmovedora fotografía en Twitter

Esta imagen se viralizó en las redes sociales y miles de persona han mostrado su apoyo a la joven de 17 años que la publicó

26.05.2017

Miami, Estados Unidos
Una fotografía publicada en Twitter por una joven de 17 años conmovió a miles de seguidores en el mundo. En ella se ve al padre de la menor sentado en la entrada de la puerta de una habitación de su casa.

Al ver la imagen, parece algo normal, sin embargo, la joven explicó lo que ocurría y el motivo del por qué su progenitor estaba ahí sentado y con su vista puesta adentro del cuarto donde yacía recostada su madre.

+Video: Mujer evita a toda costa en Estados Unidos que ladrones le lleven su vehículo

La joven identificada como Mackenna Newman escribió junto a la instantánea que su madre está recibiendo radioterapias para curarse del cáncer, por lo que debe estar aislada completamente.

'Mi madre tiene que estar aislada en su habitación por la radioterapia contra el cáncer, así que mi padre colocó una mesa en su puerta para hacerle compañía. Yo estoy llorando', posteó la adolecente en sus redes sociales.

Asimismo, Newman explicó que su mamá fue diagnosticada de cáncer de tiroides en octubre. Y Jon no se separó de su lado desde entonces. 'Jon viene a todas las citas del médico, a todos los análisis de sangre, a todas las operaciones, a todas las sesiones de radio', contó la madre de la chica a BuzzFeed News.

Al mismo tiempo que aseguró que su esposo no puede estar a su lado, por lo que se queda lo más cerca posible.

Esta fotografía conmovió a miles de usuarios de Twitter, quienes la compartieron en sus perfiles y dejaron un mensaje positivo y de ánimos a la chica.

Le puede interesar: Enfermara tailandesa era tan sexi que se vio obligada a renunciar