Trending

Video: Mujer evita a toda costa en Estados Unidos que ladrones le lleven su vehículo

El video fue subido a las redes sociales y este se comenzó a viralizar en todo el mundo, debido a la hazaña

25.05.2017

Miami, Estados Unidos
Una mujer puso en riesgo su vida, luego de aferrarse con todas sus fuerzas del tono de su vehículo para evitar que un grupo de malhechores se lo llevaran.

En las imágenes compartidas en el portal de CNN, se ve a la mujer lanzarse en el carro, mientras el delincuente trataba de acelerarlos y frenar para sacarse a la dueña del automóvil de encima.

Le puede interesar: Enfermara tailandesa era tan sexi que se vio obligada a renunciar

Sin embargo, el hombre no dejó caer nunca a la dama y prefirió huir del lugar en otro carro, donde los esperaban sus compinches. El ladrón dejó que el auto se fuera solo hacia la calle, pero de un salto la señora logró detenerlo y evitar que se lo golpearan.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas en un negocio, donde la mujer tenía su automotor estacionado, y en el mismo se puede ver que nunca salió alguien en ayuda de la víctima.

Al final, un anciano trata de auxiliarla, no obstante, esta ya había evitado ahuyentar a los roba carros, quienes nunca intentaron herir con alguna arma a la dueña del automóvil para quitarle su pertenencia.

Lea también: Mujer halla pitón mientras lavaba su ropa en Floridas, Estados Unidos

La mujer se lanzó arriba del tono de su vehículo para que el ladrón no se lo llevara.

La mujer se lanzó arriba del tono de su vehículo para que el ladrón no se lo llevara.