Trending

Actriz del cine para adultos se convierte en pastora y funda su propia iglesia

la mujer junto a su esposo predican la palabra de Dios en su propia iglesia que fundaron en la ciudad de Nueva York

FOTOGALERÍA
09.03.2017

Nueva York, Estados Unidos
Una famosa estrella del cine para adultos determinó abandonar su trabajo y de dejar de percibir jugosas ganancias con el fin de fundar una nueva iglesia, donde prédica la palabra de Dios junto a su esposo.

De acuerdo a las informaciones, Crystal Bassette hizo al menos 100 películas triple X en al menos 10 años, participación que le dejaba ganancias de más de 300 mil dólares anuales, según le reveló ella misma al Daily Mail.

Tras retirarse del mundo de la pornografía, Bassette logró graduarse de la universidad y formar una familia. “Sin duda es el cambio definitivo. Pasé de un extremo al otro. Tenía que escaparme de toda esa vida”, explicó la exactriz.

La mujer le contó al Daily Mail que a los 16 años, quedó embarazada de Justin, su hijo mayor. Determinada a ofrecerle la mejor vida posible al chico, se mudó de Carolina del Norte a Hollywood, donde empezó a modelar y bailar, sin embargo, más tarde fue introducida al cine para adultos, donde se empleó por una década.

“Recuerdo la primera escena. Me quedé llorando por dos horas en la ducha. Luego paré y no regresé durante un mes. Pero finalmente volví. Me entumecía con pastillas y alcohol para poder hacer las escenas”, recordó.

La chica se casó en el 2014 con David y pronto tuvieron un hijo. Ahora están a cargo de su propia iglesia. “Mi pasado me hizo ser quien soy hoy y Dios cambió mi vida completamente”, puntualizó.

Lea también: Hombre graba el momento en que su esposa sale de un motel con su amante