Trending

Hombre graba el momento en que su esposa sale de un motel con su amante

El video circula en las redes sociales y muchas personas mal intencionadas han creado fans page con el nombre de la mujer

FOTOGALERÍA
09.03.2017

Quito, Ecuador
Un indignado hombre grabó un video con la cámara de su celular del momento en que su esposa salía de un motel, a bordo de un vehículo, junto a su amante.

“¡Hola, hola! ¿Cómo estás? ¡Miren, miren!, saliendo del motel, miren a la flaca, miren de dónde sale”, decía el hombre mientras captaba a su esposa con su celular, al mismo tiempo que la mujer trataba de quitarle el celular para que no la grabara.

¡Ya, por favor ya! Exclamaba la avergonzada mujer, pero el hombre la seguía grabando y le exigía que volviera con su amante, quien se quedó con su vehículo en la salida del motel, mientras discutía con otras personas, quienes también inmortalizaban el momento.

El video fue subido a las redes sociales y miles de personas no perdieron el tiempo para divulgar una gran cantidad de memes contra la joven mujer, quien es atacada por los cibernautas en el inmenso mundo de internet.

Tras lo sucedido, varias personas mal intencionadas han creado páginas de Facebook falsa de la chica, a quien identifican como María Gabriela Torres. En las mismas se divulgan videos y fotos de ellos cuando estaban juntos.

+Niño se corta el pelo como su amigo de origen africano para confundir a su maestra