Trending

Hombre abusa sexualmente a su hija porque ella le confeso ser lesbiana

El señor también abusó sexualmente de su hija mayor durante su niñez, denunció la misma mujer a los tribunales

07.03.2017

Londres, Inglaterra
Un hombre, de 54 años de edad, abusó sexualmente de su hija luego que esta le confesara que le gustaban las mujeres, según informó este martes la cadena británica BBC a través de su plataforma digital de noticias.

El señor, quien ya tenía antecedente por haber cometido violaciones en los años 80 y 90, fue condenado a 21 años de cárcel más cinco de libertad condicional, según la sentencia emitida por la Corte ese país europeo.

Asimismo se informó que el hombre quien no ha sido identificado por las autoridades violó a otra de sus hijas, por lo que las dos mujeres se presentaron ante los tribunales a testificar contra su abusador, por los que la justicia determinó la pena.

“El tribunal ha escuchado a ambas mujeres. Ambas han sido seriamente dañadas psicológicamente por su comportamiento. Escuchar el sentimiento de culpabilidad de una de las víctimas al dejar a su hermana enfrentarse a él es la prueba más desgarradora de la evidencia”, dijo el juez Andrew Lockhart, encargado del juicio.

El portal web explicó que el acusado no aceptó las acusaciones hechos. No obstante, la única posibilidad que de quedar en libertad es que la Junta de Libertad Condicional considere que es seguro hacerlo.

+Video: Mujer le dispara con una escopeta a dron que merodeaba su casa