Trending

Video: Mujer le dispara con una escopeta a dron que merodeaba su casa

El Aparto sobrevolaba la casa de la mujer, por lo que ella se sintió violentada de su privacidad y tomó las medidas del caso a su modo

07.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una mujer intentó destruir a balazos un dron que merodeaba su casa para espiarla, según se ve en un video que se hizo viral este martes en las redes social.

El hecho ocurrió en Bellevue, Washington luego que la señora viera que el aparato estaba violando su privacidad. En un primer momento la mujer intento derribar la cámara aérea lanzándole piedras y otros objetos, sin embargo, su misión fue imposible.

Al ver que su intento fue fallido regresó a su casa y apuntó el aparato con una escopeta, a los que el piloto de la pequeña cámara voladora tuvo que abordar la misión de espionaje que mantenía en la casa de su vecina.

El video se volvió viral al ser compartido en plataformas como YouTube. Asimismo, los que subieron el material aseguraron que la intención de las grabaciones no era para espiarla sino que ellos simplemente volaban el dron y de coincidencia ella salió al balcón.

La mujer sacó su escopeta y disparó para derribar el dron que merodeaba su casa.