Trending

Tenebrosa nube humanoide causa terror en Zambia

La imagen tiene el aspecto de 'Dementor' un fantasma de la saga británica de Harry Potter

FOTOGALERÍA
05.03.2017

Lusaka, Zambia
Una tenebrosa figura humanoide causó pánico en un sector de Zambia, según afirman varios medios de comunicación internacionales y miles de personas a través de las redes sociales, donde fueron subidas las imágenes.

La imagen que tiene el aspecto de 'Dementor' de la película de Harry Potter, causa terror en Zambia. Los 'Dementor' son seres “horribles de gran estatura, cubiertos por una capa de color negro. Son temidos porque se alimentan de la felicidad y de los recuerdos alegres, dejando solo la tristeza y la desolación”, según se explica en la saga.

De acuerdo a las informaciones que circulan en todo internet, el humanoide que apareció entre las nubes y este medía más de 100 metros. Según los testigos que lograron captar las imágenes, estuvo presente en el cielo durante más de 30 minutos.

Algunas personas aseguran que las imágenes son un trabajo realizado a través del Photoshop, mientras otras sostienen que es una figura divina, no obstante, la información hasta el momento, no ha sido confirmada o desvirtuada.

No obstante, esta silueta comparada con 'dementor', de la saga de Harry Potter, se hizo viral en las redes sociales y los medios de comunicación no han dudado en divulgarla por todo el mundo.

Lea también: Captan el fantasma de un niño en un hospital de Argentina