Trending

Captan el fantasma de un niño en el pasillo de un hospital argentino

El video fue captado por una pareja de enfermeras que se encontraban laborando en el pasillo del hospital

    05.03.2017

    Buenos Aires, Argentina
    El presunto fantasma de un niño fue captado por unas enfermeras el pasillo del Hospital de Niños de Córdoba en Argentina. Las mujeres notaron algo extraño en una de las camillas, por lo que sacaron su celular para comenzar a grabar.

    Estela Giménez, testigo del tenebroso hecho paranormal, dijo que un grupo de padres que se encontraba fumando en la zona también hizo el video, donde se puede ver la silueta del niño, sin embargo, ellas aseguran que al momento que captaron al menor este se escondía bajo una camilla.

    “Se ve una silueta de un pequeño con un camioncito verde oscuro. Al lado de esa figura, hay como un adulto sentado en el piso, como apoyando la pared interactuando con el pequeñito”, aseguró la Giménez.

    Asimismo, la enfermera comentó que ella y otra de sus compañeras inflaron varios globos y los suspendieron en el techo de las habitaciones, no obstantes, estos de forma inexplicable se reventaron.

    Los padres de varios niños enfermos en el hospital también han afirmado que han visto una pequeña figura sentada en la cama.

    Las testigos aseguraron que el fantasma del niño estaba escondido entre la camilla del hospital.

    El fantasma estaba escondido abajo de una camilla ubicada en el pasillo del hospital.