Trending

Honduras: El gallo pasará su segunda noche en prisión y sin visita conyugal

Cientos de hondureños continúan parodiando el arresto del animal que se registró el lunes en Trujillo, Colón

FOTOGALERÍA
24.01.2017

Colón, Honduras
Sin la presencia de sus representantes legales y sin el permiso de una visita conyugal, el gallo capturado en Trujillo, Colón, por elementos de la Policía Nacional pasará una segunda noche encerrado en las helada bartolinas.

Amarrado de su pata con una cabuya sujeta a las rejas de la celda, el plumífero que casi provoca una tragedia entre su dueño y un vecino sigue enjaulado, según un video difundido en Facebook por la página Noticias de Colón.

El arresto del animal ha causado gracias entre los hondureños, quienes han creado el hashtag #LiberanAlGallo en burla a las autoridades hondureñas, quienes incautaron el gallo para evitar que los pobladores se mataran entre ellos.

El ave ha alcanzado tanta fama entre la comunidad que algunas personas han llegado hasta su bartolina para comprobar el insólisto caso.

Hasta el momento, no se sabe si el animal será liberado en las próximas horas o será comido por las autoridades que realizaron su arresto o por el dueño, de quien no se tiene constancia si lo ha llegado a reclamar.

El plumífero se pasea por las celdas de una posta en Trujillo, Colón, norte de Honduras, foto: Noticias de Colón.

El plumífero se pasea por las celdas de una posta en Trujillo, Colón, norte de Honduras, foto: Noticias de Colón.
Lea también: Divertidos memes del gallo que fue encarcelado en Honduras