Trending

Adolescente llega a una iglesia para impedir que el padre de sus hijos se case con otra

Las joven aseguró que el hombre que se casó era su esposo y que tenía un hijo con él, además que estaba en espera del segundo

FOTOGALERÍA
24.01.2017

Masaya, Nicaragua
Una joven madre de 17 años de edad trató de impedir una boda en la ciudad de Masaya, Nicaragua, al asegurar que el hombre que estaba a punto de casarse era su pareja y padre de sus hijos.

La chica en estado de embarazo llegó hasta la iglesia de la comunidad cargando un niño en brazos y le explicó a las autoridades que el varón que pretendía contraer matrimonio vivía con ella y que era el progenitor del retoño que daría a luz y el menor que la acompañaba.

La adolescente dijo a las autoridades que su marido José Sabino Dávila (40) durmió en su casa y le dijo que no se iba a casar, sin embargo, su pareja la engañó y contrajo matrimonio.

“Yo soy su mujer, le tengo un hijo y estoy embarazada, soy menor de edad, tengo 17 años… Por eso vengo a impedir esta boda; sabe por qué, porque estoy embarazada y lo quiero impedir para que ni yo ni ella se quede con ese hombre”, dijo la infortunada.

En el video se ve como el hombre trata de escapar junto a la novia abordo de un taxi, pero el carro se arruinó y solicitó la ayuda de las personas para que lo empujaran. Segundos después el vehículo salió del lugar y la chica se quedó llorando en la iglesia.