Honduras

Queman camioneta usada en masacre de Villanueva

El vehículo fue encontrado mientras ardía en llamas en la salida al norte de la capital, horas después de cometerse el múltiple crimen

FOTOGALERÍA
09.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
La camioneta que se habría utilizado para perpetrar una masacre en la colonia capitalina Villanueva, con el saldo de cinco muertos este sábado, fue abandonada y quemada en la salida al norte de la ciudad horas después del crimen.

Así lo reportó Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos se movilizaron inicialmente para atender una alarma de incendio en un autobús en la carretera CA5, a la altura de la aldea La Cuesta.

Al llegar a la escena para extinguir las llamas, el equipo constantó que la unidad, una camioneta Honda CRV roja, poseía características similares a la usada por los responsables del múltiple crimen en la salida a Danlí.

Al momento de la intervención de los elementos bomberiles se corroboró que no habían ocupantes, pero se observaron galones vacíos en los alrededores. Posiblemente contenía el combustible con el que hicieron arder el automóvil.

La balacera en el sector 5 de la colonia Villanueva, cerca del mayoreo, dejó cinco víctimas mortales y dos menores de edad heridos.

Lea además: Al menos cinco muertos deja masacre en la capital

Tres de las víctimas fueron identificadas por conocidos y familiares como Gerson David Valdés Flores, Carlos Alberto Rodríguez Maradiaga y Juan Manuel Sánchez (30).

Testigos relataron que el tiroteo fue protagonizado por desconocidos a bordo de una camioneta roja.

+Mira aquí más fotos del doloroso crimen