Honduras

Muere policía de la DPI en accidente de tránsito



La víctima mortal fue identificada como Jaime López García, quien murió cuando era trasladado hasta un centro médico

FOTOGALERÍA
28.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) perdió la vida en un brutal accidente de tránsito en la aldea San Francisco, Concordia, en el departamento de Olancho, al nororiente de Honduras.

El lamentable hecho se dio cuando junto con otros compañeros regresaba de un operativo ejecutado en una zona cercana donde se dio el accidente.

La víctima fue identificada como Jaime López García, originario de La Paz quien resultó con heridas graves pero cuando era llevado hasta un centro asistencial, falleció.

García será velado y posteriormente enterrado en su tierra natal, dijo uno de sus compañeros que aprovechó para envíar el pésame a la familia.

Mientras que sus compañeros heridos son: Elder Suarez Lopez, Erlar Ramirez Estrada, Jackson Manuel Cerrato Silva y Jose David Maldonado. Los cuatro reciben atención médicas.

De acuerdo con datos preliminares, el vehículo en el que se transportaban durante la misión sufrió un desperfecto mecánico y se fue a estrellar cuando transitaban por una calle de tierra.

Minutos después otros elementos policiales llegaron a la zona para rescatar a sus colegas.