Honduras

De sicaro era cadáver hallado dentro de carro usado en masacre de la 1 de Diciembre

Cristian Reiniery Flores, de 19 años de edad sería uno de los sicarios que resultó herido y fue abandonado por sus compañeros.

07.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
Autoridades forenses revelaron la identidad del cadáver hallado dentro del vehículo que habría sido usado en la masacre suscitada en la colonia 1 de Diciembre de Comayagüela, en la capital de Honduras.

Se trata de Cristian Reiniery Flores, de 19 años de edad, quien según la Policía, sería uno de los participantes del ataque armado dentro de un billar que dejó como saldo doce personas muertas y varias heridas la noche del sábado.

El vehículo tipo turismo color crema, marca Hyundai, placa PDL8600 fue encontrado la misma noche de la masacre en un predio vacio de la colonia Rodríguez de Comayagüela.

Foto: El Heraldo

El cuerpo de uno de los supuestos sicarios fue abandonado en la parte trasera de un vehículo.
De acuerdo con la agentes policiales, Cristian Reiniery Flores fue uno de los sicarios que resultó herido durante el violento hecho y por lo tanto fue abandonado por sus compañeros que lograron huir con éxito del sector.

Ver también: Las fotos no vistas de la masacre en la 1 de Diciembre

El vehículo, que está en poder de las autoridades, tiene reporte de robo y está siendo utilizado como instrumento para recabar datos que ayuden a dar con los autores del múltiple crimen.

Mientras que el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda, confirmó este lunes la captura de uno de los sospechosos de participar en la matanza. Se trata de de Arnold Leonel Hernández, alias el 'Pollo', detenido mientras se conducía en un taxi.

Sauceda reiteró además en las últimas que ya tienen identificada la estructura criminal responsable del ataque y que en las próximas horas darían detenció a otras cuatro personas vinculadas al hecho.