Honduras

Nasralla: Comisión multipartidaria 'fue un fracaso'

'Fue una burla absoluta, el pueblo ya no se deja dar atol con el dedo', expresó el ex candidato presidencial del Pac.

05.06.2015

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, calificó este viernes como 'un fracaso' el informe de la Comisión Multipartidaria del Congreso Nacional sobre el avance en las investigaciones de los casos de corrupción que conoce el Ministerio Público.

'Esa comisión fue una pérdida de tiempo. la comisión fue un fracaso', dijo Nasralla al canal local HCH.

El también presentador televisivo afirmó que 'ayer hasta después de las doce de la noche oyendo trivialidades que no corresponden a una comisión de alto nivel'.

'Fue una burla absoluta, el pueblo ya no se deja dar atol con el dedo. Lo único que han hecho es que la gente se enoje más y arrecien estas marchas contra el gobierno'.

También anunció que asistirá a la movilización de las antorchas programada para este viernes a las 5:00 PM en Tegucigalpa, pero 'como ciudadano', no como presidente del Pac.

A la marcha también fue confirmada la presencia del presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda.

Sin embargo, representantes de organizaciones de la sociedad civil manifestaron que esta actividad nace de la población y, por lo tanto, no debe ser politizada.