Honduras

Mamá de Kevin Solórzano: 'El Día de la Madre sé que será el mejor. Lo voy a poder abrazar”  

Betty Hernández, mamá de Kevin, tras saber que su hijo puede defenderse en libertad no podía ocultar su emoción y en medio de los agradecimientos a Dios dijo que por fin volvería a pasar un Día de la Madre con su hijo

06.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras saber que su hijo se defenderá en libertad a la espera de un nuevo juicio, Betty Hernández, mamá, de Kevin Solórzano en medio de una inmensa felicidad reconoce una cosa: “ Ha sido el poder de Dios, nada más”.

Kevin Solórzano después de estar casi siete años en la cárcel por suponerlo responsable del delito de asesinato y tentativa de homicidio en perjuicio del exfiscal Edwin Geovanny Eguigure y su esposa María Auxiliadora Sierra, respectivamente, este jueves el joven universitario quedará en libertad tras recibir medidas distintas a la cárcel luego de que el tribunal decidió designar una sala para que conozca el proceso en el que se repetirá el juicio.

VEA: Caso Kevin Solórzano: Sala Penal detectó inconsistencias en el juicio

Por su parte, Betty Hernández, mamá de Kevin, tras saber que su hijo puede defenderse en libertad no podía ocultar su emoción y en medio de los agradecimientos a Dios dijo que por fin volvería a pasar un Día de la Madre con su hijo.

“Siempre he andado con mi frente en alto, sé lo que es mi hijo. Agradezco a Dios, nunca podré dejar de agradecer a Dios, solo su poder y amor me han sostenido”, dijo la mamá de Solórzano.

“El Día de la Madre, no creo, sé que será el mejor. Lo voy a poder abrazar, voy a poder estar con todos ellos juntos. Han sido difícil estos seis años sin él”, siguió expresando.

ADEMÁS: Kevin Solórzano saldría de la cárcel hasta en el año 2048, tras completar su condena

Así recibirá la familia a Kevin

Hernández añadió que la comida favorita de Kevin son las baleadas, pero esta es una ocasión especial y “lo más importante es poder abrazarlo”.

Cuando el universitario vuelva a su casa su cuarto ya está listo: “Siempre ha estado listo, siempre he guardado la esperanza que iba a volver”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Interponer recurso de casación, el siguiente paso en el caso de Kevin Solórzano