Honduras

Tito Asfura estará de gira en barrios y aldeas del Distrito Central

El precandidato presidencial de Unidad y Esperanza tendrá reuniones con sus seguidores

06.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En aldeas, colonias y barrios del Distrito Central estará de gira política este fin de semana el precandidato presidencial por el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura.

Las actividades proselitistas programadas a partir de hoy se llevarán a cabo siguiendo las medidas de bioseguridad y las directrices emanadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) para evitar contagios masivos por covid-19.

+Ellas son las hermosas hijas del alcalde de Tegucigalpa, Nasry 'Tito' Asfura

LEA: Las 12 cosas que no sabías de Nasry 'Tito' Asfura

El pasado fin de semana, el político visitó Jesús de Otoro y La Esperanza en Intibucá, donde exhortó a sus seguidores a cuidar las urnas al igual que las actas de cierre de las Mesas Electorales Receptoras (MER) el próximo 14 de marzo.

“Debemos salir a votar masivamente, ser nosotros los primeros en la fila, pero sobre todo estar atentos para cuidar las urnas y nuestros votos”, afirmó.

El también edil del Distrito Central fue el primer aspirante a convertirse en el candidato a presidente por el PN en notificar la apertura de su cuenta bancaria y acreditar al responsable financiero ante la Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización (UFTF).

+Las lindas hijas del aspirante presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya

ADEMÁS LEA: Lesiones leves sufre el alcalde de Tegucigalpa, Nasry 'Tito' Asfura, luego de accidente vial