Sucesos

Frente a familia matan a un joven en El Carrizal

Los sicarios ingresaron a la vivienda de Andy Fabián y lo sacaron frente a su esposa e hijos, amenazando a todos los presentes con sus armas de fuego.

07.10.2020

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Presuntos pandilleros irrumpieron en una vivienda de la colonia El Carrizal, en Comayagüela, para sacar del inmueble y luego asesinar a un joven.

El crimen se produjo la noche del lunes en el sector número tres de la citada colonia, contiguo al inicio de la carretera CA-5, hacia el norte del país.

El fallecido respondía en vida al nombre de Andy Fabián Izaguirre Torres, de 35 años de edad.

LEA: Matan a dos jóvenes luego de recibir una llamada en sector de Flor del Campo

Los sicarios ingresaron a la vivienda de Andy Fabián y lo sacaron frente a su esposa e hijos, amenazando a todos los presentes con sus armas de fuego.

Lo ejecutaron en el patio

Al tenerlo en el patio de la casa, lo tiraron al suelo boca abajo y comenzaron a dispararle hasta verlo muerto. Sus hijos y su compañera de hogar salieron sólo para verlo agonizar y su llanto no se hizo esperar, mientras los gatilleros huían en total impunidad del lugar.

Se desconoce cuáles habrían sido los motivos por los que los supuestos mareros llegaron a quitarle la vida. Según sus parientes, era un joven trabajador y dedicado a su familia.

Los familiares de Andy llamaron a la Policía Nacional y estos llegaron al sitio del homicidio unos minutos después. Elementos de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron el proceso de la escena, recabando algunas evidencias dejadas por los victimarios. Los restos mortales de Andy Izaguirre fueron retirados ayer de la morgue del Ministerio Público.

ADEMÁS: Rescatan a ocho personas atrapadas en el río Jacaleapa