Honduras

Tras ataques, Jorge Cálix dice que Salvador Nasralla es un malnacido

Dimes y diretes entre el excandidato y militantes de Libre siguen a flor de piel y dividen a la oposición

26.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las últimas declaraciones del excandidato presidencial Salvador Nasralla en contra de Libertad y Refundación (Libre) provocaron la reacción de diputados del partido de izquierda que hasta lo catalogaron el martes como un malnacido y malagradecido.

“Mi padre antes de morir me dijo es de todo bien nacido ser agradecido, el que no es agradecido es un malnacido y lo recuerdo ahora que veo a Salvador tratar a Libre con tanto desprecio cuando le dio la joya más grande que es la candidatura presidencial”, declaró.

El portavoz de la bancada de esta organización política en el Congreso Nacional mencionó que los dirigentes de Libre fueron los que dieron la cara por él para defenderlo a capa y espada, después de las elecciones generales de 2017.

DE INTERÉS: Los drásticos cambios físicos en hondureños que fueron a parar a la cárcel

“No se cierre las puertas ingeniero (refiriéndose a Nasralla), usted cada vez que habla y se refiere a Libre tan mal hace que la base se sienta mal de trabajar al lado suyo”, sugirió.

Entre tanto, el presentador de televisión le contestó “qué gané yo, no gané nada y no puedo ser un malagradecido”.

Los dimes y diretes se intensificaron luego que Nasralla afirmó que le tendieron una trampa en contubernio con el mandatario Juan Orlando Hernández al cederle a él la candidatura a la presidencia de la alianza opositora para levantarle el perfil a Libertad y Refundación.

+Nasralla pide dar golpe y arremete contra oficina de la ONU