Honduras

Reprograman el inicio de clases del III período académico en la UNAH

La reprogramación es debido a trabajos de mantenimiento en los sistemas de agua potable y energía eléctrica que se realizarán los días miércoles 12 y jueves 13 de septiembre en Ciudad Universitaria y los centros regionales

02.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A través de un comunicado compartido por la página oficial de Facebook de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se anunció la reprogramación del tercer período académico de 2018 en la máxima casa de estudios.

Según la información proporcionada por la UNAH, el inicio de clases será el martes 18 de septiembre de 2018.

Esto es debido a los trabajos de mantenimiento en los sistemas de agua potable y energía eléctrica que se realizarán los días miércoles 12 y jueves 13 de septiembre en Ciudad Universitaria y centros regionales a nivel nacional.

Asimismo, se darán los feriados de los días viernes 14 y lunes 17 por motivo de la celebración del Día de la Independencia y el Día del Maestro, según lo establece el calendario académico vigente.

Sin embargo, el personal docente sí deberá presentarse el lunes 10 de septiembre a sus actividades normales.

Cabe mencionar que el inicio de las actividades del sistema de educación a distancia se mantienen para el sábado 08 de septiembre de 2018.

Lea también: Honduras: Tras las huellas del Grupo 8N11 en Copán Ruinas