Honduras

Diputados arman un nuevo zafarrancho en el Congreso Nacional

Los parlamentarios casi se van a los golpes en el salón de sesiones del Congreso Nacional de Honduras

05.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los diputados Edgardo 'El Chele' Castro de Libre y Enrique Yllescas del partido Alianza Patriótica protagonizaron un nuevo zafarrancho en el Congreso Nacional de Honduras.

Los 'padres de la Patria' se tildaron de asesinos y vendidos ante los medios de comunicación que le daban cobertura a la sesión del Parlamento, donde se derogó la Ley Mordaza.

'Sos un showcero y un cirquero. Quién sos vos, yo te conozco desde que andabas en la calle. Vos, delincuente, marero. ¡Vos sos un vendido!', le gritaba Yllescas a Castro, quien le decía asesino.

Lea también: Jóvenes agreden a Marvin Ponce en un centro comercial de la capital

Por su parte, Castro aseveró que el presidente del partido al que pertenece Yllescas, es un asesino, haciendo referencia al ex jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras, Romeo Vásquez Velásquez.

'Asesinaron al pueblo en las calles', le respondía el parlamentario de Libre, mientras su compañero lo tildaba de vago y cholero.

Al final, otros diputados sacaron a Enrique Yllescas de la pelea, debido a que ambos estaba a punto de irse a los golpes, mientras los observaba la población hondureña a través de los medios de comunicación que le deban cobertura al despelote.

Lea también: Los cinco pleitos más sonados de Marvin Ponce durante su carrera en la política

Los diputados Edgardo 'El Chele' Castro de Libre y Enrique Yllescas del Partido Alianza Patriótica casi se van a los golpes en el Congreso Nacional.

Los diputados Edgardo 'El Chele' Castro de Libre y Enrique Yllescas del Partido Alianza Patriótica casi se van a los golpes en el Congreso Nacional.