Honduras

Polémica por vídeo de celebración del Día de la Madre en la Corte Suprema de Justicia

El Poder Judicial anunció el martes que abrirá una investigación tras la divulgación del clip

15.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
El Poder Judicial de Honduras, a través de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), anunció este martes que iniciará una investigación a raíz del vídeo divulgado en redes sociales donde se observa una polémica celebración del Día de la Madre.

La reacción de las autoridades obedece a la divulgación en los medios de comunicación del controversial clip en el que un hombre disfrazado de mujer aparece bailando y quitándose poco a poco el vestido.

Lo controversial de la celebración es que fue realizada en las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia, sin la debida autorización de las autoridades.

En ese sentido, la inspectora de Tribunales de Justicia, Anny Belinda Ochoa Medrano, reaccionó en Twitter asegurando que ya investigan los hechos.

VEA: Polémica reacción de diputado al aumento de salario

'Inspectoría de Juzgados y Tribunales garantiza investigación inmeditada para esclarecer vídeo difundido que relacionan a empleados judiciales', escribió Ochoa Medrano.

'Inspectoría General de Tribunales abre inmediata investigación sobre vídeo divulgado en relación a una celebración de empleados en uno de los espacios de trabajo de Centro de Justicia', fue el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Poder Judicial.

Mira aquí el polémico vídeo