Honduras

Elvin Santos acepta presidir Comisión de la Ley Electoral para trazar la ruta al diálogo

El martes a las 10:00 de la mañana se reunirán las tres fuerzas políticas junto a la Mesa de Diálogo en el Congreso Nacional

09.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
El jefe de bancada del Partido Liberal de Honduras, Elvin Ernesto Santos, aceptó este lunes presidir la Comisión de la Ley Electoral nombrada por el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

Santos representará a su instituto político en la reunión que las principales fuerzas tendrán con la Mesa de Diálogo en el Salón de Retratos del Poder Legislativo.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado liberal dijo que asumirá con responsabilidad su designación, al mismo tiempo que invitó a todos los sectores a participar 'con propuestas amplias para que revisemos entre otras: reformas a la Ley Electoral.

En la reunión programada para las 10:00 de la mañana del martes, también estará Jorge Cálix como representante del Partido Libertad y Refundación (Libre) y Mario Pérez del oficialismo.

Antes de aceptar presidir la comisión, Elvin se reunió con su partido para solventar la crisis interna que enfrentan en la actualidad.

“Como demócrata que soy y respetuoso a mi partido; estatutos, doctrinas y autoridades. Me apersoné a nuestra casa liberal para reunirnos y resolver completamente toda discrepancia. Continuaré con el Pacto de unidad propuesto. @CCEPLH @luiszelaya_hn”, escribió en su Twitter.

Le puede interesar: Agenda del Poder Legislativo para el martes: Ruta de Diálogo