Honduras

Seis postes cambiará EEH mañana en sector rural de Choluteca

Se previene que algunos clientes próximos a zonas boscosas de la ciudad se vean perjudicados por algún percance de caída de árboles o ramas sobre el circuito

FOTOGALERÍA
18.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Este martes 19 de septiembre la Empresa Energía Honduras (EEH)- en el marco de los trabajos de mantenimientos programados preventivos y correctivos a la red de Distribución eléctrica- cambiará a lo largo del circuito L369 seis postes de madera en mal estado por estructuras de metal, más resistentes a la intemperie e ideales para zonas de difícil acceso, así como sus demas componentes.

También se realizará limpieza de varios tramos de dicha línea en un horario de 8:00am a 5:00pm.

Foto: El Heraldo



'El circuito L369 tiene la particularidad de estar ubicado exclusivamente en el área montañosa lo que hace difícil la accesibilidad para la atención al mismo, por eso es de vital importancia la planificación de estas labores de atención y así garantizar confiabilidad y continuidad del servicio en ese circuito' detalló el ingeniero Kelvin Chinchilla, líder de sector EEH en Choluteca.

Foto: El Heraldo



Mas mejoras en otras partes del país
En San Pedro Sula, en circuito L207 la Operadora fortalece la confiabilidad del servicio en la zona industrial del bulevar del norte, mediante la construcción de extensión de linea primaria que permitirá alimentación alterna para mantener con servicio a los altos consumidores del sector productivo ante una contingencia. Esta mejora con labores programadas de 8:30am a 12:30m se suma a la instalación de equipos de seccionamiento ubicados la semana anterior.

Se previene además que algunos clientes próximos a zonas boscosas de la ciudad se vean perjudicados por algún percance de caída de árboles o ramas sobre el circuito.