Honduras

'Mel' Zelaya: Lamento lo que está pasando 'Pepe” Lobo

“Aquí en Honduras no hay justicia, hay que buscar la justicia, primero hay que cambiar al Estado', expresó Zelaya

FOTOGALERÍA
12.03.2017

Olancho, Honduras
El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, se pronunció sobre la situación que atraviesa su homólogo Porfirio “Pepe” Lobo tras la denuncia del exjefe del cartel de “Los Cachiros”, Devis Leonel Rivera Maradiaga.

Las declaraciones de 'Mel' se dieron en el marco de las elecciones primarias donde acudió a las urnas en su natal Catacamas, Olancho, junto a su esposa y aspirante a la presidencia Xiomara Castro.

En ese sentido, el miembro del partido Libertad y Refundación (Libre) lamentó que Lobo Sosa sea señalado en este caso.

“Yo siento, de verdad lamento mucho como persona, amigo y paisano lo que le está pasando a Porfirio Lobo, quisiera que no fuera cierto, quisiera que él aclarara esas cosas”, expresó.

Además, dijo: “aquí en Honduras no hay justicia, hay que buscar la justicia, primero hay que cambiar al Estado, al presidente actual y hay que cambiar al gobierno entero”.

“Nadie se puede negar a la investigación, todos deben cooperar con la investigación para que surja la verdad”, agregó el exmandatario.

Previo a las declaraciones, “Mel” había utilizado sus redes sociales para aclarar que él no era “ni narco, ni asesino” luego que supuestamente un hermano de él estuviera involucrado en el narcotráfico.