Honduras

Hilda Hernández dice 'adiós' a su cargo en el gobierno

La, hasta hoy, ministra de Estrategia y Comunicaciones sale de la planilla de funcionarios para meterse de lleno a la campaña reeleccionista de su hermano

FOTOGALERÍA
02.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
A través de su cuenta oficial de Twitter, la hasta ahora ministra de Estrategia y Comunicaciones del actual gobierno, Hilda Hernández, confirmó su cese de funciones en el cargo.

Hilda pasa entonces a formar parte del selecto grupo de campaña reeleccionista del actual presidente de la república, Juan Orlando Hernández.

La hermana del mandatario se encargó de agradecer a quienes la apoyaron desde un inicio y en especial al presidente, a quien le reconoció el haber puesto en sus manos el Despacho de Comunicaciones del gobierno.

Además, enfatizó en que, 'hoy asumo otro reto donde debemos demostrar que el trabajo lo vence todo, #Vamospormascambios #AdelanteJOH desde la #CampañaPN-JOpresidente', en uno de los tres tuits publicados este lunes.

En noviembre pasaso, el presidente Juan Orlando aseguró que no piensa dedicarse a realizar campaña política, por lo que ha confiado en sus funcionarios más cercanos, encabezados por su hermana, para que trabajen en lograr el segundo mandato.

+Presidente Juan Orlando Hernández cancela a 10 funcioarios

Estos son los mensajes de Twitter publicados por Hilda Hernández

Foto: El Heraldo