Honduras

Liberal Enrique Ortez sobre reeleción: Es un capricho de JOH

El exmagistrado del TSE publicó un video horas antes que se conociera la inscripción de la candidatura del actual gobernante Juan Orlando Hernández

14.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
El precandidato opositor liberal, Enrique Ortez Sequeira, reiteró a través de un video publicado en sus redes sociales su rechazo a la reelección, horas antes que se diera a conocer la decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de inscribir la candidatura de Juan Orlando Hernández para aspirar de nuevo a la presidencia.

En el video titulado '¡La verdad sobre la reelección!', el exmagistrado señala que 'va a ser el gasto más grande en política y como es usual se va a olvidar de las medicinas que necesita el pueblo, del trabajo y la corrupción contra los que saquearon el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS)'.

+ Mel Zelaya sobre inscripción de JOH: 'Vamos a ir a las urnas'

La postura del candidato del Partido Liberal por el movimiento Unámonos es que 'estamos muriéndonos de hambre la mayoría de los hondureños y lo que necesitamos es que esos fondos que están destinados para la reelección se destinen para el provecho del país'.

'Que triste es darse cuenta que este es el capricho de un hombre que no entendió la lección del 2009 cuando el pueblo dijo basta a estos temas de abuso de poder', opinó.